¡BIENVENIDO

a tu casa!

Nuestra inspiración nace del negocio familiar de nuestro abuelo, Carlos Rosas Figueroa (†), quien fundó CAFETERÍA PRONTO en el corazón de Torreón, sobre la avenida Hidalgo, esquina con Cepeda, a finales de los años sesenta.


En 2005, Coco (†) y Beatriz, hijas de Carlos Rosas, reabrieron las puertas de PRONTO, un restaurante ubicado en la colonia Torreón Jardín. Un lugar lleno de tradición que conserva su prestigio hasta el día de hoy.


Continuando el legado familiar, en 2019, Javier Vallejo, hijo de Coco, abrió en el centro de Torreón PRONTO CHILAQUILES, una marca independiente que se ha posicionado como el desayunador favorito de las familias laguneras.


Nos comprometemos a brindarte los mejores alimentos y servicio posibles. 


Estamos enfocados en la calidad, el valor por tu dinero y tu entera satisfacción. Entendemos muy bien que “El desayuno es el alimento más importante del día”, por lo tanto, nos esmeramos por hacerte sentir parte de nuestra Familia todos los días.


Nos importas mucho y deseamos que regreses PRONTO.

Más que un propósito, priorizar tu satisfacción como invitado es nuestra obsesión.


A través del desarrollo de nuestra gente, el valor agregado, la competencia leal y la calidad y frescura en nuestros alimentos, te brindaremos la mejor experiencia durante tu estancia en nuestra casa.

Ser siempre tu desayunador favorito fuera de casa.

  • COMPROMISO

Cada mañana nos esmeramos en hacerte sentir como en casa. Queremos que desayunes delicioso y recibirte como mereces. Lo hacemos con el corazón.Si te fallamos, déjanos intentarlo de nuevo.

  • HONESTIDAD

Preparamos tus alimentos con frescura y calidad. Nuestras porciones son generosas, no escatimamos. Lo que ves en la fotografía es lo que llega a tu mesa. Creemos en precios justos y sabemos reconocer nuestros errores.



  • EXCELENCIA

Buscamos siempre tu mayor satisfacción con responsabilidad y perseverancia. Trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos. Sabemos servir y apoyar a los demás. No nos cansamos de soñar.




Respetamos la individualidad y las preferencias de todas las personas. Nos enfocamos en servirte con un trato digno, fomentando un ambiente de igualdad y armonía. No toleramos lenguaje abusivo ni actos de agresión o violencia de ningún tipo. Construyamos juntos una sociedad mejor.




Te ofrecemos la garantía de satisfacción de nuestros platillos y bebidas. Si por cualquier motivo tu producto no es lo que tu esperabas puede ser remplazado por otro producto de nuestro menú, sin cargo alguno.